Volver a Actividades

Miele, tecnología gastronómica para alcanzar la excelencia



Al igual que el buen chef, en Miele experimentan continuamente para hallar una tecnología capaz de dar vida a las ideas culinarias de los más exigentes. Desde hornos con “cambio climático” hasta máquinas de café automáticas que hacen un café “a la carta” o campanas extractoras inimaginables…

En este aspecto, tal y como explicó ayer martes Diego Coellar, Director de Marketing de la compañía, en una presentación celebrada en Madrid, Miele Gourmet ofrece la respuesta más avanzada a las necesidades del auténtico sibarita de la cocina, tanto por el placer que supone utilizar los electrodomésticos que integran la gama como por los elevados resultados culinarios que permiten conseguir.

Así, los nuevos Módulos CombiSet son la nueva configuración de la cocina. “En la actualidad, nadie resulta indiferente a una sabia combinación de ingredientes, capaz de lograr un mundo de texturas, olores y sabores que despierte nuestros sentidos. Como sabia respuesta a estas nuevas necesidades, el nuevo programa de módulos de cocción CombiSet de Miele satisface las más exigentes demandas”.

 

 

Si desea más información no lo dude: info@cocinarium.com

NOVEDADES COCINARIUM

©2024 Cocinarium.com \ Contacte con Nosotros \ Aviso Legal