Volver a Actividades

AEG constata que el 64% de los españoles querría tener una cocina más silenciosa



AEG-Electrolux, marca perteneciente al Grupo Electrolux ha puesto en marcha a escala europea una campaña de concienciación que gira en torno al problema de la contaminación acústica, con la que pretende llegar al mayor número de personas posible para que pongan su grano de arena a la hora de reducir el grave problema de ruido que sufren la mayoría de las ciudades europeas y que en España provoca problemas de estrés a un 33% de la población.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la mitad de los ciudadanos de Europa vive en entornos ruidosos y una tercera parte experimenta por la noche niveles de ruido que dificultan el sueño.

En este sentido, AEG-Electrolux ha desplegado en cinco ciudades europeas -Londres, Berlín, Madrid, Bruselas y Milán- carteles gigantes que muestran el nivel de ruido de estas urbes, con contadores que miden en tiempo real los niveles de decibelios. El estudio se realizará durante abril, coincidiendo con la celebración en todo el mundo, el día 16, del Día Internacional sin Ruido, y puede seguirse en español a través de la web www.diacontraelruido.es.

 

 

Si desea más información no lo dude: info@cocinarium.com

NOVEDADES COCINARIUM

©2024 Cocinarium.com \ Contacte con Nosotros \ Aviso Legal