Volver a Actividades

LG ”refresca” la ropa con su nueva lavadora de vapor Steam Direct Drive



LG presentó ayer en Madrid su nueva lavadora de vapor Steam Direct Drive, que ahorra agua y energía, brinda un cuidado excelente de la ropa, elimina arrugas y olores, y destruye las bacterias.

Las pequeñas partículas de vapor penetran en la ropa más rápidamente y limpian de forma más eficaz. Por otra parte, una de las funciones más llamativas de este modelo es el programa especial de Refresco, que, en 20 minutos, permite eliminar arrugas y olores de la ropa que se ha utilizado y no está sucia. “Refresca hasta tres prendas por programa”, destacó Óscar Cabo, Director de Ventas de Gama Blanca de LG.

Con siete años de garantía, la nueva Steam Direct Drive con vapor de LG protege además la salud: destruye el 99,99% de hongos y bacterias con la función baby care y tiene un programa de esterilización de la cuba calentando el agua a 99ºC. “Cuida de los tuyos”, subrayó Cabo. “El vapor impregna la ropa de forma más eficiente que el agua, por lo que se necesita menos agua por lavado”.

La nueva lavadora de LG, por último, reduce la cantidad de agua necesaria para una colada en hasta un 29% si se compara con una lavadora tradicional de 8kg de capacidad de carga, y consume un 21% menos de energía.

 

 

Si desea más información no lo dude: info@cocinarium.com

NOVEDADES COCINARIUM

RECETAS COCINARIUM

Pulpo al ajillo

©2024 Cocinarium.com \ Contacte con Nosotros \ Aviso Legal